INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES

Participante de diversos cursos y eventos internacionales, inscrito y habilitado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones con código número 007-RNI aprobada por R.M. N 534-2005-MTC 03.

IBRO
Alt text for the image

RADIACIONES NO IONIZANTES

Empresa especializada en Mediciones y Estudios Teóricos de Radiaciones No Ionizantes en Telecomunicaciones (RNI),

IBRO

RADIODIFUSION COMERCIAL Y EDUCATIVA

IBRO

RNI

Radiaciones No Ionizantes (RNI)

¿Que son las Radiaciones No Ionizantes?

Son las ondas electromagnéticas cuyas frecuencias se extienden desde 0 Hz hasta aproximadamente 3 x 1015 Hz, frecuencia en la cual la energía del fotón iguala a 2 x10-18 J ó 12,4 eV y se hace comparable a la energía de enlace de los electrones con los átomos, por lo que antes de esa frecuencia, las ondas electromagnéticas no tienen la suficiente energía como para romper los enlaces atómicos.
Entre las RNI de las ondas electromagnéticas se incluyen, los campos estáticos (resonancia nuclear magnética), de los campos de baja frecuencia (redes de energía eléctrica, trenes, etc.), la radiofrecuencia (telecomunicaciones, diatermia quirúrgica, etc.), los campos de microondas (telecomunicaciones, radar, hornos microondas), la radiación infrarroja la luz visible, la radiación ultravioleta, etc.

Nuestra Empresa cuenta con  el servicio de la medición de los RNI para baja y alta frecuencia, ya que El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones , una vez al año, realiza una  supervisión a las Empresas que cuentan con equipos que emiten esta radiación para verificar que no alcanza un nivel que contamine o afecte a la población alrededor.

En nuestra Empresa IBRO S.A.C. realizamos 2 tipos de mediciones de RNI :

1.- Mediciones RNI de Alta Frecuencia.

2.- Mediciones RNI de Baja Frecuencia.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS IBRO.PE 2014

Dirección: Jr. Montero Rosas 1280
Santa Beatriz – Lima 1 Perú
South America
Teléfonos:
990-436-491    991-664-744  265-3818
R.P.M.: #605094